La importancias de la familia.... Coco

Resultado de imagen de CocoSeáis niños o ya mayores, queridos lectores de éste mi humilde rincón cinéfilo, ésta película os va a encantar. Tiene color, calidez y toca la fibrilla sensible de todo aquel que se exponga a su proyección. LLena de alegorías al más puro estilo mejicano. La historia se envuelve de recuerdos de familia, de la importancia que es quererse, de acordarse de los seres queridos, de la importancia de los ABUELOS en nuestra vida; (y esto lo dice alguien que perdió a sus abuelos hace relativamente poco). Esperad que me seque la lagrimilla que me recorre por la mejilla.... Lo dicho,  ésta es para disfrutarla junto a los más pequeños de la casa, porque puede que les enseñe algo muy valioso que llevarse al dormir. Mi puntuación como de costumbre son 10 estrellas sobre 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...