Florence Foster Jenkins/Madamme Marguerite ..... las relaciones tóxicas también duelen

Resultado de imagen de florence foster jenkinsImagen relacionada




Queridísimos lectores de éste mi humilde rincón cinéfilo. Para celebrar que sois un público cada vez creciente, querría haceros un regalazo. Pues, aunque a veces se diga que las comparaciones son odiosas, éstas dos joyas se merecen que se las menciones una la lado de la otra. No solo porque comparte trama principal, sino porque son un buen ejemplo de SAVOIR FAIRE, y de la capacidad de un actor de conmover hasta al más apático de la sala. Ahora que os tengo enfrente y sin ponerme colorada de vergüenza, tengo que decir que lloré, debido a la incomprensión y el interés que mueven a algunas personas y la falsedad que anega muchas de las relaciones que entablamos. Un amigo está para que, cuando estás haciendo el mayor de los ridículos te pare los pies y te diga; "suenas como una bisagra sin aceite, a ti se te da bien esto otro". En fin, un amigo está para acompañarte en los momentos de bajona, para darte una "guantá con la mano abierta", para que espabiles. Se me está agotando la saliva ... mejor ya me decís qué pensáis, y cual es vuestra preferida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...