SIMPLEMENTE DECEPCIÓN.... EL GRAN SHOWMAN

Resultado de imagen de el gran showman

En ésta tarde algo lluviosa y triste, que invita a quedarse en casa con una mantita y una buena peli; he escogido ésta película, que bajo mi punto de vista está sobrevalorada. La historia muy simple; actores sobreactuados, y un fin más que esperado.Sin embargo,  es cierto y verdad que es un musical lleno de ritmo y agilidad , pero pierde espontaneidad en el momento en que Hugh Jackman apaerece escena, que dota a su personaje de sosedad y pocas dotes para el canto y la actuación teatral. ¿Qué me decís de la actgriz que interpreta a la mujer del protagonista?. No se lo cree ni ella. Es como .... estoy en una peli...  y al lado de Hugh Jackman. Además, a sido una excusa para darle una trigésima oportunidad al buenorrete de Zac Efron, que aunque sigue teniendo un chorraco de voz, su talento se pierde debido a sus papeles de poco peso. Si quereis pasar el rato , pues yo diría que adelante, id al cine a verla. Pero si quereis una experiencia enriquecedora; ésta no es la vuestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...