SERIES QUE DEBERÍAS VER .....PARTE II

 Muy buenas tardes a todos los lectores/as de este mi humilde rincón. Hoy me he levantado y me he preguntado, si habría alguien a quien a la vez que disfruta viendo un largometraje, apreciase el buen hacer de una serie. Pues, aunque parezca que me esté contestando a mí misma, creo y supongo que si. De hecho, el epígrafe que encabezan estas palabras, habla por sí sólo.
Pues bien, hoy traslado mi fascinación por este serie que consta de 4  temporadas, que cuenta una historia ambientada en el siglo y época en la que pudo haber existido el famoso JACK EL DESTRIPADOR. Un ambiente, que por cierto, atufa a inglés por los cuatro costados, pero es ahí donde nace su encanto. Junto a ello, hay un argumento bien estructurado, aunque a veces se excede de petulante. Además, a  su favor, cuenta con excelentes interpretaciones, casi salidas de las tarimas de un teatro, y un vestuario bien confeccionado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...