hace ya casi un año.........

Repasando la versión digital de algunos de mis periódicos de cabecera, he podido leer una noticia , que más bien suena a dejà vu; y de la que me voy a hacerme eco: el actor australiano más conocido en su papel d eLobezno, Hugh Jackman; hace un año que nos trasladaba la noticia de que se había tenido que someter a cirujía por quinta vez, y que tenía como  misión extirpar las células malignas, causantes de su cáncer de piel.


Buenos tardes queridos lectores, soy consciente de lo mucho que he tardado  en plasmar mis pensamientos e inquietudes a través de este humilde rincón cinéfilo. 
Pues bien, mis queridos lectures, eso fue hace exactamente un año, porque hace apenas un par de días, volvía a colgar él mismo, una foto casi en las mimas circumstancias, anunciando que de nuevo se ha tenido que intervenir de las células que se le han reproducido en la zona nasal. DESDE AQUÍ YO, Y ÉL DESDE SU PÁGINA PERSONAL, OS RECORDAMOS QUE LA PIEL ES UN GRAN ÓRGANO, Y EL MÁS IMPORTANTE, NO SÓLO PORQUE SEA TESTIGO DE NUESTRO PASO DE LOS AÑOS, SINO PORQUE AL NO PROTEGERLA DEBIDAMENTE FRENTE A LAS AGRESIONES DEL SOL, Y NO SOLO EN VERANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...